Brandholders (II): De distribuidores a impulsores de la marca

 

Nuestros distribuidores quieren vender nuestros productos y servicios porque les aportan margen, es lógico. Sabemos que cuando les proporcionamos el apoyo de una marca fuerte, tienen más facilidad para vender nuestros productos, y es por ello que dedicamos esfuerzos a mostrarles la inversión publicitaria que haremos sobre nuestra marca. Pero, ¿alguna vez nos hemos preocupado de hacerles comprender la importancia que el valor de nuestra marca tiene para ellos, o los hemos animado a hacer un esfuerzo adicional para vender nuestra marca, además de los productos y servicios? Si trabajas en gran consumo, seguro que te viene a la cabeza un distribuidor concreto y ahora mismo te estarás riendo de nosotros, pensando que somos unos ingenuos. Pero te aseguro que no lo somos, porque estamos convencidos de que, si crees en tu marca, tienes que llegar hasta el consumidor con toda su fuerza interior.

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By |2020-10-28T15:41:21+00:00octubre 28th, 2020|brandholders, inbranding|0 Comments